CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.moreta.com.ar (en adelante “el sitio Web”) del que La empresa, a nombre de Emilse Noemí Ramos, CUIT 27-32925817-9, es titular.

La utilización por parte del cliente de los servicios de compra presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra, con carácter integro y sin ningún tipo de reservas, según la versión publicada en el momento mismo de realizar la oportuna transacción. En consecuencia, se recomienda que el cliente lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar alguna compra. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal suficiente para vincularse en las presentes Condiciones Generales.

Los artículos que se ofrecen en la presente página Web son originales, siendo La empresa distribuidor oficial de todas las marcas cuyos productos pone a la venta. Así, los artículos que aparecen en la tienda online son los mismos que puedes encontrar en nuestra única tienda física ubicada en el territorio nacional.

La empresa se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento y de manera unilateral la oferta comercial contenida en la página Web, pudiendo afectar a precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Estas modificaciones no afectarán a las contrataciones ya realizadas, entendiéndose por tales aquellas que hubieran sido confirmadas por parte de La empresa.

Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@moreta.com.ar o llamando al 351 8 556 011.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos publicitados por La empresa a través de su página Web.

¿CÓMO COMPRAR?

El usuario de la página Web podrá navegar por la tienda Web de La empresa y llenar la bolsa de compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será esencial que facilite los datos obligatorios para acceder a los datos del envío del pedido.

Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, Vd. accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de compra, La empresa remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío son:

  • Córdoba: $2000
  • Resto del país: desde $4000

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente, solo dentro de Argentina, en día laborable y en horario de oficina. Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de Argentina, excepto Islas Malvinas, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, La empresa adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En La empresa, nos esforzamos por asegurar la satisfacción completa de nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra, puede optar por cambiarla o devolverla en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del producto. Todos los productos deben estar en su embalaje original sin abrir y en perfecto estado de conservación.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Las devoluciones solo se aceptarán si el producto tiene defectos de fabricación evidentes o errores por parte de La empresa. En caso de que una devolución sea aceptada, el reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción original.

Los costos de envío asociados a la devolución o cambio serán cubiertos por el cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error por nuestra parte. Para iniciar un proceso de cambio o devolución, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono proporcionados anteriormente.

Productos rotos, defectuosos o erróneos

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto.

Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas a través del correo electrónico info@moreta.com.ar, en el teléfono de Atención al Cliente 351 8 556 011 o por comunicación escrita al domicilio social de La empresa, Av. Alem 1715 – Córdoba – Argentina.